Tres años, sí pero no

alita-brava

¡Buenos días cibernautas! ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¡Cuánto tiempo! Hoy el blog cumpliría tres años. Cumpliría, sí, porque intentar negar que esto ha muerto después de haber publicado únicamente una entrada durante este último año es de tener los huevos del tamaño de Saturno, el planeta, no el dios que devoraba a sus hijos. Podría ponerme a redactar una lista con todas las excusas que tenía para no haber seguido escribiendo entradas, pero no lo voy a hacer. No he escrito durante mucho tiempo y me duele más a mí que a vosotros, sobre todo teniendo en cuenta que las últimas entradas eran una mierda sin condimento alguno.

Y aquí estamos hoy, tres años después de la primera entrada, con todo el tiempo del mundo para escribir y una escasez de ideas importante. Tengo la sensación de que los dos últimos años me han frito la cabeza. He pensado en retomar el blog en múltiples ocasiones, pero no se me ha ocurrido nada interesante que contar. Puede que haya agotado todos los temas que me indignan. Puede que esté demasiado indignado como para hacer “humor” sobre los temas que me importan.

Hablando de cabezas fritas, supongo que, con todo el spam que he hecho, ya sabéis que estoy haciendo un webcómic llamado Super Patata Frita. Podéis leerlo en superpatatafrita.com, en Tapastic y en Subcultura. Tiene más de 30 páginas ya, pero en diez minutillos estáis al día.

Más cosas. No sé si os habréis fijado pero he movido el blog a wordpress.com. El servidor donde estaba originalmente iba como el trasero y se caía cada seis. Me sabía mal que no se pudieran leer relatos mágicos como Un Cuento de Navidad, así que abrí esta copia del blog. ¿Significa esto que voy a volver a escribir semanalmente? Lo dudo. ¿Podría ser que algún día me diera por escribir una entrada esporádica? No voy a prometer nada.

Y así, sin promesas y con la sensación de que no he dicho nada realmente, me despido de vosotros hasta nuevo aviso. ¡Feliz periodo de tiempo indeterminado!

Responder

