Super Patata Frita – 26 de octubre

Super Patata Frita portada cap1¡YA HAY FECHA! ¡YA HAY FECHA! ¡YA HAY FECHA! Ha sido verlo escrito y entrarme el pánico. ¿Voy a llegar a tiempo? No voy a llegar a tiempo, NO VOY A LLEGAR A TIEMPO. Calma. Tienes tres páginas hechas. Hay margen. Tranquilidad. Voy a intentar explicarlo todo en el siguiente párrafo a ver si para entonces he recordado cómo se escribía una entrada de blog.

Super Patata Frita. Cuestiones importantes. Dentro de un mes publicaré las dos primeras páginas en una web que he hecho para el cómic y en Tapastic. Estarán en inglés y español. A partir de ese día, subiré una página cada miércoles. He creado una página de Facebook para informar cada semana pero todavía no la he abierto, supongo que lo haré a mitad de mes. También iré informando en Twitter.

Ahora mismo tengo tres páginas acabadas y el objetivo es tener siete u ocho antes del 26 de octubre. De esta forma, tengo un margen de dos meses por si alguna semana no puedo dibujar por lo que sea. El problema de este método es que siempre estará ahí la tentación de redibujar páginas enteras porque las estaré publicando dos meses después de haberlas dibujado e igual ya no me gustan. Pero prefiero la tranquilidad a la presión constante.

Pues creo que eso es todo. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme en curiouscat.me/PauSalas_spf, que lo abrí y no lo he usado prácticamente para nada. Hasta pronto, cibernautas.

