Dos

dos

Hoy es 14 de mayo. Hace dos años desde que publiqué la primera entrada en este blog y ya van 110.  Algunas han sido mierdas para salir del paso, lo sé. Pero la cuestión es que he publicado, por lo menos, una cada semana y he cumplido con el objetivo que me marqué. Esto era un ejercicio de constancia y constante he sido.

En estos últimos meses el blog se ha convertido en una carga. Por alguna razón el insomnio ha dejado de ser productivo y se ha convertido en insomnio sin más. No sé sobre qué escribir y no tengo demasiadas ganas de hacerlo. ¿Voy a abandonar el blog por completo? No, de momento no. Lo que vengo a decir hoy es que, cumplido el ejercicio de constancia, voy a dejar de publicar todas las semanas. Publicaré cuando realmente tenga algo que escribir.

Esto es algo que estaba previsto desde hace tiempo. Pensaba dejar de publicar semanalmente en el momento en el que empezara a subir páginas de Super Patata Frita. Pero, como ya os dije, SPF tiene que esperar un poco más. Estad atentos porque cuando acabe el verano debería haber novedades.

Sin más dilatación vaginal, me despido hasta la próxima. ¿Será la semana que viene? ¿Será dentro de un mes? Al pan, pan. Y al vino, fuet. Fuetbol. Bolivia. Macarrones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s