Pido perdón

spf-busto

Te pido perdón, de la única forma que sé. Devuélveme la vida. Devuélveme la vida.

Tras esquivar el tema durante un par de semanas, hoy por fin vengo a daros las malas noticias… tengo que posponer la fecha de publicación de Super Patata Frita, otra vez. “¿Pero había fecha?” se preguntará más de uno. Pues dije que pretendía empezar a publicar páginas en mayo, como tarde. También dije que si no lo hacía podríais electrocutarme, pero eso ya ha prescrito.

La cuestión es que ha aparecido un trabajo salvaje que va a absorber mi vida durante un tiempo y va a ser imposible compaginar los dos proyectos. 2016 va a ser el año de Super Patata Frita, pero por los pelos. El plan ahora mismo es publicar la primera página a finales de septiembre o principios de octubre y, a partir de esa fecha tan concreta, subir una página cada semana hasta que coja ritmo y pueda dibujar dos.

Sé que a quién más le duele tener que aplazarlo es a mí, pero de todas formas quiero disculparme por no poder cumplir con lo prometido. Ya tenía la web prácticamente acabada y las dos primeras páginas bocetadas. Es la vez que más cerca he estado de empezar a publicar y sigo igual de motivado que siempre, aunque ahora tenga que parar porque me han dicho que ganar dinero de vez en cuando es importante.

Perdona, si te he hecho lo que te he hecho te diré sólo excusa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s