Excusas

SPF vs Brócoli

¿Qué tal cibernautas? ¿Todo bien? ¿Sí? Me alegro, hombre. Es domingo y todavía no he publicado la entrada semanal. Hace tiempo que se perdió lo de publicar los jueves por varios motivos, pero sigo cumpliendo semana tras semana y eso es suficiente para alcanzar el objetivo de ser constante con el blog.

Hoy vengo, de nuevo, a daros excusas. Llevo unas semanas un poco seco a nivel creativo con el blog. Y es que Super Patata Frita me exprime. La semana pasada empecé la rutina de dibujar todos los días, tengo que acostumbrarme a dibujar los personajes muchas veces y la única manera de hacerlo es ser constante y dibujar alguno diariamente.

También estoy empezando a cerrar puntos clave en la historia. Llevo años con SPF en la cabeza y cada vez que me pongo a escribir cambio cosas fundamentales. Ahora creo que tengo claro todo el pasado del universo y tengo medio escrito el primer capítulo. Aun así, me quedan muchas cosas por decidir y mi cerebro está dedicando a esas cosas los recursos que antes utilizaba para pensar nuevos temas para el blog.

La buena noticia es que tengo la parte de PHP de la web medio hecha, pronto (¿por qué sigo utilizando esta palabra cuando no tengo ni idea de cuándo acabaré las cosas?) podré ponerme con el diseño y, una vez acabado, empezaré a dibujar las primeras páginas. La idea es tener unas cuantas dibujadas para que no me pille el toro cuando empiece a publicar semanalmente.

Bueno, pues esas son todas las excusas que tengo para esta semana. Espero que sean suficientes. Hasta la vista, ciclista.

Responder

