La musaraña por Agui-chart

musaraña por agui-chan

¡Hola cibernautas! Hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión. Hace poco participé en el sorteo que hizo @Agui_chan en Tumblr y me tocó el segundo premio, un avatar personalizado. Y, cómo no, opté por una reinterpretación de mi querida musaraña.

Estoy encantado con el resultado. Ver algo que has dibujado decenas de veces hecho con el estilo de otra persona es muy interesante. Ya había pensado más de una vez en encargar a dibujantes que me hicieran la portada para algún capítulo de Super Patata Frita. Ahora estoy totalmente convencido de que lo haré en cuanto pueda. Aunque sólo sea por la curiosidad de ver cómo dibujan otras personas mis personajes.

“¿Pero cuándo coño vas a empezar a publicar SPF?”, se preguntará algún ser humano. Pues, de momento, sólo puedo confirmar que no será antes de marzo. Necesito cambiar de hosting antes de empezar a publicar, para evitar futuros problemas, y marzo es el mes en el que me toca renovar. Sé que no os he dado mucha información y que debería poner una fecha límite para que la presión me obligue a dibujar, pero pensad que ahora sabéis algo más que hace cinco minutos. “¿Cuándo podremos leerlo?” Antes de marzo, no. Es una respuesta de mierda, pero es una respuesta.

Mientras esperáis, podéis ver las ilustraciones de @Agui_chan en Facebook y también en Tumblr. Bona nit.

Responder

