Caca

señal de mierda

Normalmente evito pisar la calle siempre que puedo. La cueva es mi hábitat natural, lejos del Sol y de las avalanchas de gente. Por causas de fuerza centrífuga, estas últimas semanas me he visto obligado a rondar por el mundo exterior mucho más de lo que considero aceptable. Y me he dado cuenta de una cosa: el odio que siento hacia las personas que pasean a su perro y no recogen sus mierdas es infinito.

¿Qué clase de infrahumano va dejando minas de excremento por la calle? Dudo que alguien que es incapaz de mantener su barrio limpio sea lo suficientemente responsable como para cuidar de un animal. Necesitamos empezar a exigir licencias. Si la gente necesita pasar unas pruebas para poder conducir, ¿por qué no también para poder tener a un animal a su cargo? Niños incluidos.

Un perro es básicamente una fábrica de mierda. Pelo, orín, excrementos… cuidar a “nuestro mejor amigo” se traduce en horas y horas de limpieza. Horas de limpieza para la persona que decide hacerse cargo del animal, no para el resto de seres humanos. Esto es algo que mucha pseudogente parece no entender. Si quieres convivir con un animal, eres responsable de su mierda. Sencillo.

Estos seres tienen que empezar a entender que un perro no se “tiene”, un perro se cuida. Desde el momento en el que decides adoptarlo se convierte en un miembro más de tu hogar y de ti depende su educación, su higiene y su bienestar. Si no estás preparado para ocuparte de todas las necesidades del animal, cómprate un peluche.

Es muy triste que tengan que existir leyes que multen a la gente por no mantener los espacios comunes en condiciones. Es muy triste ver las calles plagadas de mierdas, colillas y chicles pegados. Es muy triste que haya tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s