Nuevo nombre, misma mierda

Mierda con ojos

El tiempo vuela. Los años pasan. La vida da muchas vueltas. Los pájaros cantan y las colinas colorean. Los ríos fluyen y las gentes van y vienen. Las cosas, las mierdas, los nombres.

Hace un par de días cambié el nombre del blog, el de mi cuenta de Twitter, el de Facebook, el del canal de Youtube y el de prácticamente todo. Prometí que lo explicaría todo hoy. Mentí. No me apetece dar una explicación detallada de los motivos que me han llevado a dejar de lado un mote que me ha acompañado durante tantos años y a adoptar un nuevo nombre.

Sé que para muchos será raro ver que he utilizado “Pau” como nombre propio. Siempre me he presentado como “Pablo”, pero para la mitad de mi familia, he sido “Pau” desde que nací. Así que ya estoy acostumbrado a que se dirijan a mí de esa forma. ¡OJO! Esto no quiere decir que tengáis que llamarme “Pau” todos, podéis seguir llamándome “Pablo”, “Rasta”, “Emperador Mundial” o como os salga de la patata.

Mirad el lado positivo. Algún día conseguiré que se acaben las guerras y reinaré yo, Pau (“paz” en catalán, es muy feo esto de tener que explicar las bromas eh… no os acostumbréis).

Responder

