So it begins…

blog
Patatas fritas. Elegir las primeras palabras con las que empezar un blog siempre es difícil, por esta razón he decidido utilizar las primeras que me han salido de la “patata”.
A continuación procederé a escribir una lista de propósitos que me planteo en el momento inicial de esta mierda. ¿Por qué una lista? Porque las listas molan. Las listas son siempre la mejor opción. A no ser que tu intención sea echar un polvete rápido sin complicaciones, en ese caso habría que decantarse por una tonta. Por lo menos eso se aprende de Barney Stinson. ¿Pero qué sabré yo de esas cosas? Llevo casi siete años saliendo con la misma persona y la considero bastante lista. ¿Por qué decimos “salir con alguien” y no “entrar con alguien” o “entrar EN alguien”? Preguntadle a algún filólogo, a ellos les ponen estas cosas.
Y ahora sí, sin más dilatación anal, la lista.

Este blog es:

pantapájaros.

Una forma de avergonzar a mi yo del futuro. Hace poco releí las entradas de una cosa que algunos recordaréis llamada “Fotolog” y sentí tanta vergüenza como nostalgia. Quiero revivir esa experiencia en el futuro.

1. Un ejercicio de constancia. Últimamente me he puesto a aprender HTML, CSS, animación, diseño y otras muchas mierdas. El problema es que en cuanto sé un poco de una de ellas me paso a otra. Necesito “entrenar” para ser un poco más constante en todo lo que hago. La idea es escribir como mínimo una entrada a la semana. *se ríe de sí mismo*

+ Un sitio en el que hablaré de lo que me salga de las pelotillas. Intentaré no hablar sólo de series, películas y videojuegos. Me he dado cuenta de que sólo hablo de eso con la gente y no quiero que temas importantes como el cultivo de la alcachofa o la zoofilia queden en el olvido.


Fin de la lista.

Toda esta entrada podría resumirse en “Hola, he hecho un blog en el que voy a hablar de mis mierdas”, pero no podía publicar únicamente esa frase por dos razones:

Primera. Si hubiera hecho una entrada corta la barra gris del final de la pantalla se vería rara porque creo que no lo he acabado de programar bien. Esto es un secreto, no se lo contéis a nadie.
Segunda. Decir que voy a hablar de “mis mierdas” podría atraer a un público interesado en la coprofilia y no me gustaría decepcionarlos.
Y después de esta segunda lista gratuita me despido. “Despido” en plan adiós, no me puedo despedir de otra forma porque estoy en paro.

Responder

